viernes, 31 de mayo de 2013

LA FERIA EN LAS LIBRERÍAS: Presentación de la XXVIII Feria del Libro de Jaén que se celebra la próxima semana en la capital


La 28ª edición de la Feria del Libro de Jaén llegará a la capital del 3 al 8 de junio y con un formato diferente, en el que desaparecen las casetas de libreros en un lugar abierto de la capital para desplazarse a las propias librerías, para ahorrar costes al sector, ante las pérdidas por el descenso de las ventas.

Todos estos costes se lo ahorrarán en esta próxima edición los cinco libreros de la capital que participarán en esta 28ª Feria del Libro, que serán las librerías 'Gutiérrez', 'Don Libro', Metrópolis', 'Ortiz' y 'Escolar'. Todos estos establecimientos se convertirán en el punto de encuentro del público en general, de los aficionados a la lectura en particular y de los escritores andaluces y nacionales que realizarán las presentaciones de sus libros en sus instalaciones.

Es un formato novedoso y que permite la promoción de la lectura y la comercialización del libro acercando al ciudadano los ejemplares.

De esta forma, los colegios, la Biblioteca Provincial y las propias librerías se convertirán en los escenarios de la 28ª Feria del Libro de Jaén.

Del 3 al 8 de junio con motivo de la Feria del Libro, se mantendrá el descuento en las ventas de un 10%.

Más información:  http://www.feriadellibrojaen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario