viernes, 23 de agosto de 2013

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES QUE CONMEMORAN EL MILENIO DEL REINO DE GRANADA EN JAÉN


Esta mañana he participado en la rueda de prensa donde hemos presentado las actividades programadas para celebrar el Milenio del Reino de Granada en Jaén. En la presentación he estado acompañado de Ángeles Férriz diputada provincial de Empleo, Promoción y Turismo, y de la directora de la Fundación Legado Andalusí, Marina Martín.

1 comentario:

  1. Buenos días, José Ángel
    Soy Mª Ángela Díaz Herreros, directora del CEIP Francisco Vílchez de Arroyo del Ojanco y quería aprovechar este blog para comunicarme contigo.
    Querría que supieras mi descontento y mi malestar con la situación que tiene el administrativo que tenemos trabajando en el colegio. Está contratado, como sabes, a través de de una empresa, CLECE, que es una especie de ETT, que le paga !!!ciento treinta euros al mes, de media!!!Con lo que le sale la hora ¡¡¡¡a tres euros!!!!! Tiene contratadas ocho horas semanales, pero entre unas cosas y otras, como nos hace falta para que nos ayude en muchas cosas: con el papeleo del comedor, con la contabilidad, con las puertas , con la atención a las familias... y al final acaba echando más horas, pero no se le pagan.
    No sé si desde la Delegación se puede hacer algo, pero es tremendo que esto sea así.
    Gracias por tu atención
    Un saludo.
    Mª Ángeles Díaz Herreros

    ResponderEliminar