martes, 22 de enero de 2013

Bienvenidos a este espacio que he creado para nosotros, para ti y para mi

Hola amigos y amigas:

Quiero dedicar mis primeras palabras para agredecer vuestra visita a este espacio que he creado en la red. A partir de ahora, quiero que nos veamos, nos leamos y, por supuesto, que creemos un debate sobre los temas de actualidad, sobre vuestras necesidades, dudas o preguntas.

Con las nuevas tecnologías se abre una oportunidad única para que los responsables políticos nos acerquemos todos los días a la realidad de la calle. Físicamente sabéis que es imposible estar 'todos los días en todos los lugares', por esta cuestión pongo en marcha este blog, para que no esperéis a verme por vuestro barrio o vuestro pueblo para transmitirme vuestros comentarios.

Así que os invito a participar en este blog o en las redes sociales para hablar de Educación, de Cultura y/o de Deporte. Por supuesto, estoy abierto a atender cualquier otro tema que quieras 'poner sobre la mesa'.

Nos leemos, amigos y amigas.

Un abrazo,

José Ángel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario